viernes, 8 de marzo de 2013

20 de Enero "Día Internacional del PP"

8 de marzo día Internacional de la Mujer. Buscar un día concreto del año, un nombre a una acción altruista y humana para que todos nos pongamos en acción, es grandioso. Gracias a esta iniciativa logramos acercarnos a realidades y carencias, que de otra manera, nunca recordaríamos ni nos sensibilizarían.

Me ronda la idea de que deberíamos  promover  "el día internacional del PP". No podemos ser tan injustos con un partido, con enorme transparencia  humana y decoro, ¡que no tenga su día!. Debemos corregir, de una manera inmediata, este error de un calado tan enorme para nuestra evolución, no solo vital sino también humana y psicológica.
Un partido en el que su patriotismo nunca queda en entredicho, Dios, Patria y Justicia es su slogan, donde comparte con la iglesia el olor a incienso y a Varon Dandy (colonia utilizada en tiempos de nuestra gloriosa cruzada), donde obispos y secretario general del PP se confunden y no sabes quién es el que realmente asume la presidencia del partido, del gobierno o del Obispado.

Un partido que ha vuelto a poner de moda el "taconazo"; no el "tamayazo", que eso ya pasó, sino el "taconazo"(dícese de la persona que, sabiendo poseedor de un status social o económico menor que su interlocutor golpea enérgica y ruidosamente un tacón del zapato contra el otro y expresa, de una manera muy humillada y con el corazón "hecho polvo" .-Señor, sí señor, Cómo no señor, Por supuesto señor, Siempre lo que usted diga señor, ¿Necesita algo de mis miserias señor?).
Este partido político es grande, ¡muy grande!. Es capaz, como en la repetición de un partido de futbol, de tener una vida "en diferido": hacer contratos en diferido, fiestas pagadas por todos los españoles en diferido, pagar en diferido, ganar elecciones en diferido, Tramas Gürtel solapadas a tesoreros en diferido, corbatas, trajes, Undangarines. Todo "en diferido" es decir, ocurre pero no ocurre, y si ocurre es porque nos lo hemos imaginado porque ellos no han dicho que ocurre, y si fuera así nunca lo ha dicho porque si lo hubieran dicho faltarían a su palabra, pero si faltan a su palabra es porque España necesita ese "en diferido" para que Europa no se enfade, porque si se enfada Bruselas "para que queremos más"...Dios mío. Qué sería de nosotros si nos enfrentamos: al 21% de IVA; si decimos no a una reforma laboral que hace que España entera se balance entre el hambre y la desnutrición, que hace que si se nos sale las tripas las recojamos en una bolsa y, sin perder tiempo, nos vayamos al trabajo para que no nos descuente esa día, que hace que nuestros hijos ya noten que son distintos a sus hijos, los nuestros, ni sienten ni padecen, pero han aprendido a hacer "recortes" en sus vidas, en sus chuches, en sus actividades, en sus salidas culturales y en la carne y pescado que comen. ¡Ellos piensan en todos!.

No debemos olvidar que ellos promueven la segregación en los colegios; los niños no son iguales a las niñas, que horror, las niñas tiene tetas...perdón pecado, y los niños no, los niños tienen pito, que es más pecado todavía.  Ahí se equivocó Dios, imagino que como lo dejó para el séptimo día estaba cansado y dijo- vamos a hacer un KIT-KAT- y cuando se puso manos a la obra pensó: ¿como no voy a hacer algo para que estos chicos (me refiero Adán y Eva) se entretengan un poco y ya de paso que hagan copias como yo mismo porque, si no es así, tiraré por tierra el trabajo de los seis días anteriores. Hombre listo.

Un partido que esta a la última en el 2.0, que utiliza la técnica de Twitter y Facebook, tiene muuuuuchos "amiguitos" a los que les va bien la vida y veranean en las Islas Caimán ( los de Capio). Entre ellos se dan muchos "Me gusta" y se "Retweetean". Se dan #FF  y se añaden en Linkedin. Pero lo mejor de todo es que entre ellos comparte sus bienes, si a alguno le falta ellos se lo dan, si necesita echar a alguien ellos van y pagan .... Así visto ¿no son ellos más de izquierdas que los de izquierdas...? ¡Y no se han dado cuenta!...Como se entere Rouco.

Por todo esto y por mucho más cosas más que no alcanzaríamos a conocer propongo que el día 20 de febrero ( El Mundo publica los sobre-sueldos de los altos cargos del PP) declaremos, por justicia, "El día Internacional del PP.


Isi, gracias por tu colaboración en esta entrada.





4 comentarios:

  1. ¡Buenísimo! Me apunto a la iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por participar David. Solo nos falta convencer a toda España y se hará ¡justicia!; pero tal vez no entienda el PP lo que es esa palabra...¿no será mucho para ellos?
    Reitero mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  3. Que bien Juanvi, nuestro soldado social también merece un día propio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Don Francisco. Eres un fenómeno

    ResponderEliminar